martes, 12 de abril de 2016

Miedo


Parece que hoy hay mucho por lo cual  llorar, por un ave que  no voló por un hombre injusto que castigo, por una mujer que llora por sus hijos, por no sé, la contaminación tal vez.

Porque nadie entiende y todos hablan y todos leen, porque todos son y están huecos, porque se creó un fantasma y todos quieren ponerse sábanas blancas para parecérseles, porque los que anduvieron largos caminos están a la sombra de escombros de la ciudad que construyeron.

Por los niños que jamás comprenderán el rigor, el orgullo de ganar, por los niños que siempre tendrán que ser second best, por que no conocieron el amor los jóvenes y ahí andan preguntando ,,,¿el amor duele?...es que en ese caso mejor no.

Por la sociedad cobarde que hemos creado, por la sociedad de meter la mano y esconder la cara, por no saber de dónde viene el golpe, porque la gente perdió la dignidad.

Porque ser bello y atractivo es estar en el meat market, tal vez porque todo esto ya pasó y está pasando, porque estamos atorados y condenados, porque estamos muertos y vivos. Porque podemos hablar pero pocas palabras, las necesarias, las correctas, porque nadie se equivoca a ver qué pasa.

Tal vez lloro porque hay un método para ser feliz, y no hay uno para vivir y  dejar vivir. Lloro porque ahora todos seremos felices pero nunca sabremos quienes somos, lloro porque ya hay medicinas para dejar de ser loco en un dia, sin pasar por los vericuetos de saber que paso. ¿Y entonces? ¿ya esta todo listo? O sea ¿me estás diciendo que ya no hay nada que hacer? Que todos encontraron su camino que s e perdieron pero son felices jugando con pedazos de estiércol en la calle.

¿Quién es esta sociedad de hoy?¡Donde quedo la verda el amor esas cosas raras que se sabían?.... Esas cosas que ahora son relativas subjetivas, pasajeras, mediocres inacabadas, incomprensibles inasibles. Si chicos están perdidos, espero los encuentre por ahí.

Una sociedad del conocimiento que enseña primero como reproducirse y darse placer y ser “hombre” y “mujer” que a leer habiendo tantísima escuelas… si siempre ha habido hermosos graneros que en los atardeceres han visto muchachos amarse,,, pero ¿hoy?... ¿Vamos para adelante o para atrás? ¿Somos mujeres u hombres inacabados? ¿Mitad una cosa o mitad otra?...

¿Que te puedo decir? Si hijo, hija el amor existe, ¿nunca lo has sentido? Cuando tus padres te abrazan no sentís gozo? Cuando juegas con tu amigos no te sientes feliz.. si y mas allá del coito no te gusta contarte cosas con aquel…No entiendo este fast food menú.

Tal vez es que no hace falta mas solo pngan las máquinas y siéntenlos a todos a trabajar, pero que no se les olvido por ahí algo… creo hay algo perdido en este millón de millones que aabastece la economía… ¿no será el ser humano?
¿Existen los seres humanos? Tal vez ya no, tal vez simplemente respondemos a hormonas, efluvios y químicos para sobrevivir,,, solo tal vez esta r

No hay comentarios:

Publicar un comentario